Nuestra razón de ser

GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA

Nuestra razón de ser

GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA es una empresa de Distribución con vocación internacional, formada por Multiespecialistas de la Distribución del recambio Independiente.

Constituidos desde 1989, somos 28 socios integrantes con 245 puntos de venta, y una facturación agrupada superior a los 400 millones de euros.

Para GAUIb cada eslabón de su cadena es importante. Nuestra trayectoria de constante crecimiento avala nuestra calidad.

El futuro empresarial pasa por mantener la máxima competitividad de las unidades que forman el Grupo. Para conseguirlo elaboramos planes de trabajo eficaces y toda una estrategia de negocio diseñada siguiendo un modelo de gestión moderno, que nos permita alcanzar nuestros ambiciosos objetivos: Vender más y mejor cada día atendiendo a nuestros afiliados y clientes como se espera de un Grupo líder en el sector.

GAUIb dispone de mecanismos flexibles para adaptarse a los constantes cambios que nos demanda nuestro Sector y la actual situación de consumo. Gracias al apoyo de todos nuestros Socios, unido a la colaboración con los más importantes Fabricantes de Recambios Originales y el productivo trabajo de nuestros equipos, hemos conseguido afianzarnos en la conquista de nuevos retos.