clientes

Los clientes ponen nota a los talleres de la Red: EuroTaller, un servicio sobresaliente

Quien tiene un cliente satisfecho tiene un tesoro. Volverá. Y traerá más clientes. Por eso nos congratula especialmente, amigos, informaros de que los EuroTalleres pasan con una nota de sobresaliente la primera Encuesta de Satisfacción realizada entre los clientes de la Red. Bien es cierto que allí donde se ha realizado, porque aún no llega a la mitad el número de EuroTalleres que han activado la Encuesta animando al cliente a evaluar la satisfacción con el servicio recibido. ¡Hagámoslo!

El EuroTaller Automóviles Mur entrega el primer premio de la Campaña de Navidad de Recambios Lample

30 fantásticas cestas y un baúl especial de Navidad para hacer aún más dulces las pasadas fiestas. Estos han sido los regalos sorteados entre los clientes de los EuroTaller participantes en la última campaña de Navidad organizada por Recambios Lample.

A golpes con su BMW M6 ante los periodistas que acuden a la IAA para protestar contra la marca

Destrozar el coche frente a los periodistas que acuden a un Salón Internacional se pone de moda a la hora de protestar ante las marcas.

¿Resta derechos a talleres y usuarios la nueva normativa regularizadora de las Juntas Arbitrales de Consumo?

Árbitro único, representante de la Administración, en vez de un colegio arbitral integrado por tres árbitros vocales en representación de los consumidores, empresarios y Administración competente. Esa es la propuesta del borrador de la nueva normativa regularizadora de las Juntas Arbitrales de Consumo. ¿Cómo afecta a talleres y usuarios?