curiosidades

Cazado cambiando las líneas de la carretera

En China, Cali, un chico de 28 años, decidió cambiar las líneas de la carretera por si mismo para agilizar el tráfico. Las cámaras de tráfico de la ciudad de Lianyungang, en la provincia de Jiangsyu, captaron al chico repintando las flechas de dirección del tráfico parando la circulación.

¿Sabías que Ralph Lauren es un amante de los coches clásicos?

Ralph Lauren tiene una amplia colección de coches con 70 piezas, con las que ha organizado un desfile de moda.

¿Te gustaría ver las constelaciones desde tu coche?

Rolls-Royce Starlight Headliner diseña un interior del automóvil con luces de fibra óptica para crear constelaciones en el techo del coche.

EuroTaller une a los talleres de coches y la literatura en su último eBook

Escritores que fueron mecánicos. Libros ambientados en taller. Curiosidades históricas. La literatura y el mundo del taller mecánico están unidos por más piezas de las que puede parecer a simple vista.
 

Un EuroTaller se convierte en plató para rodar la serie de televisión ‘Merlí’

La popular serie del canal autonómico TV3 Merlí está grabando su segunda temporada y  sus protagonistas se han pasado por uno de los talleres EuroTaller para rodar algunas escenas ambientadas en un taller mecánico.

¿Sabías que Mark Eaton, taponador de la historia en la NBA, fue mecánico de coches?

Mark E. Eaton, exjugador de baloncesto estadounidense formó parte durante toda su trayectoria de los Utah Jazz en la década de los 80 y 90.

EuroTaller explora la divertida relación entre los talleres de coches y el cine en su nuevo libro digital

Talleres mecánicos… escenarios para entretenidas tramas en la gran pantalla y lugares casuales donde futuros grandes actores hacen sus pinitos. ¿Sabías, por ejemplo, que los actores Morgan Freeman, Bud Spencer o Johnny Depp fueron mecánicos de coches?

¿Sabías que el primer Sir de la Fórmula 1 también fue mecánico de coches?

Jack Brabham es un conocido piloto de F-1, no en vano consiguió tres campeonatos mundiales. Lo que probablemente no sepas es que fue también el primer piloto de Fórmula 1 en ser nombrado Sir en 1985.

¿Te acuerdas de los Playmobil mećanicos de coches? Su creador nos ha dejado a los 81 años

Nos ha dejado Horst Brandstätter. Falleció el pasado 3 de junio a los 81 años tras una vida dedicada a los juguetes para niños. Tras una vida haciéndonos sonreir. Haciéndonos más felices. El creador de los famosísimos Playmobil nos dejaba.