Europremium

EuroTaller reconoce a los mejores talleres de la Red en su gala EuroPremium 2018

La Red entregó a la Fundación Theodora un cheque de más de 9.000 euros de la iniciativa ‘Kilómetros por sonrisas’ correspondiente al primer semestre del año.

¡Toma nota! Estos son los EuroTalleres ganadores de los EuroPremium 2017

Proporcionan la mejor experiencia posible de cliente a los automovilistas que necesitan mantener o reparar sus vehículos. Son los EuroTalleres ganadores de los EuroPremium 2017. Recibieron sus galardones en una emotiva ceremonia celebrada el pasado vienes 30 de junio.

 

EuroTaller reúne al Jurado de Prensa que evalúa a los candidatos al EuroPremium 2017

Junto con las valoraciones de los propios coordinadores de la Red, la organización de Groupauto Unión Ibérica (GAUiB) y los fabricantes de componentes de confianza de la Red, deciden qué talleres serán los ganadores.

RNE y EFE se incorporan al Jurado de Prensa de los EuroPremium

La prensa ya ha emitido su veredicto. Los periodistas que integran el Jurado de Prensa de los EuroPremium acaba de reunirse en las oficinas centrales de EuroTaller en Madrid. El objetivo: valorar los méritos de los EuroTalleres que se presentan a la edición 2016 de los galardones que con los que distingue a los miembros que más y mejor se orientan al cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la Red. Este año, además, con la incorporación de dos destacados especialistas en Motor de Radio Nacional de España y la Agencia EFE.

 

EuroPremium 2015: Os presentamos a los EuroTalleres ganadores y su particular "viaje a la excelencia"

Llega el momento, un año más, de conocer a nuestros EuroPremium. De mostrar a todo el mundo el fruto del esfuerzo continuo de los miembros de la Red EuroTaller, sus desvelos, su tesón, sus ganas de mejorar día a día.

La satisfacción por el trabajo bien hecho, protagonista de la ceremonia de entrega de los EuroPremium 2014

“De EuroTaller (y TOP CAR) a EuroPremium. De Crianza a Gran Reserva”. Bajo el lema de “Un año más. Nuestra mejor cosecha”, 16 empresarios de la reparación de vehículos, 13 de la Red EuroTaller y 3 de su hermana portuguesa TOP CAR, recibieron el galardón que les distingue como EuroPremium 2014 en una emotiva ceremonia celebrada en Madrid el pasado 27 de junio. Con esta distinción, ambas redes reconocen año tras año, y ya van doce en el caso de EuroTaller, el esfuerzo realizado por los reparadores en su evolución hacia la excelencia mediante la mejora continua y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y orientación al cliente.  

 

Estos son los talleres ganadores de los Europremium: la mejor cosecha del 2014

Como todos los años, EuroTaller ha querido reconocer a los talleres de referencia dentro de la red por su dedicación, valores y cumplimiento de los estándares de calidad y orientación al cliente. Y lo hace un año más mediante los galardones EuroPremium.

El jurado de prensa de los EuroPremium destaca la orientación a la excelencia de los EuroTalleres candidatos

La excelencia. La orientación al 10, a la Matrícula de Honor. Ha sido la vara de medir empleada por el jurado de prensa de los EuroPremium para evaluar las candidaturas finalistas de EuroTalleres presentadas este año. Destacados representantes de Marca Motor y Radio Marca, Motor Mundial, Mundo Recambio y Taller, Nuestros Talleres, Infotaller y Talleres en Comunicación han analizado los méritos para ser Europremium de los 30 candidatos preseleccionados por la organización, de los 110 presentados, según los criterios objetivos de puntuación lograda en los diferentes aspectos que se tienen en cuenta. La evaluación  realizada por los periodistas se cruzará con la que están ultimando también los proveedores de la red en sus visitas a talleres.

SKF y EuroTaller sortean un coche de sustitución entre los talleres pertenecientes a la Red

¿Quieres estrenar coche de sustitución en tu EuroTaller? Pues gracias a SKF, uno de los proveedores de referencia de la red, puedes hacerlo de manera completamente gratuita si participas en este divertido sorteo y te sonríe la suerte.