KYB

¿Cuánto hace que no revisas el sistema de suspensión de tu coche? Consejos EuroTaller

Tres son los componentes responsables del buen funcionamiento de la suspensión de tu automóvil: neumáticos, muelles de suspensión y amortiguadores. Los tres componentes deben de estar en buen estado para mantener el contacto adecuado del neumático con la calzada. Y la mejor opción para asegurarnos de ello es revisar nuestro automóvil con la frecuencia adecuada en nuestro taller de confianza.

KYB anima en FB a que los talleres conciencien a los automovilistas a revisar los amortiguadores

¿Cuántos vehículos circulan por nuestras carreteras con los amortiguadores en mal estado? ¿En qué riesgos incluyen los automovilistas que no revisan la suspensión de sus coches? KYB acaba de poner en marcha un concurso fotográfico en FB para animar a los talleres a que divulguen entre sus clientes mensajes en favor del mantenimiento responsable de los amortiguadores.

Cambiar los amortiguadores nunca fue tan fácil como ahora en los EuroTalleres vinculados a Millarto

Ya sabes que la suspensión es un elemento clave en la seguridad vial. En ocasiones, el desgaste no se percibe y nos acostumbramos a circular con unos amortiguadores desgastados en nuestro automóvil. Es un riesgo innecesario que no debes correr, y menos ahora.

GAUIb, con las “lecciones de confianza” sobre recambios para tu coche “Elige Calidad, Elige Confianza”

El recambio, de calidad. Porque no da lo mismo que tu taller te mantenga o repare el coche montando cualquier recambio. Tiene que ser un taller y un recambio de toda confianza. Por eso, Group Auto Unión Ibérica, grupo de distribución de recambios promotor de la red EuroTaller, participó en el foro de diálogo “Conversaciones de Calidad, Conversaciones de Confianza”  celebrado el día 10 de octubre, en Madrid.

 

Los Europremium 2013 recibieron su distinción en la gala más “socialmediática” de EuroTaller

En Eurotaller “el esfuerzo tiene recompensa”. Ha sido el lema de la edición 2013 de los EuroPremium, los galardones con los que la red de talleres reconoce a los EuroTalleres que se han distinguido durante el último año por su compromiso con la excelencia en la calidad y el servicio, señas de identidad de la red de talleres. La ceremonia de entrega tuvo lugar el viernes 28 de junio en Madrid. También en las redes sociales donde los ganadores empezaron a recibir felicitaciones nada más dar comienzo la velada.

KYB inaugura un centro técnico en Múnich (Alemania)

 El centro técnico pretende aumentar las capacidades de KYB para desarrollar componentes de automoción tanto para los fabricantes de equipos originales (OEM) como para el mercado de posventa.

El catálogo 2018 de KYB añade más de 300 nuevas referencias de amortiguadores y muelles

Cuenta con más de 100 nuevas referencias de amortiguadores y 230 nuevas referencias de muelles, para turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros.

La app móvil KYB Suspension Solutions supera las 1.000 descargas

Lanzada a finales de 2017, esta app gratuita de KYB permite a los talleres salir de la multitud y utilizar la última tecnología para educar a sus clientes sobre la suspensión.

KYB lanza un video de seguridad en realidad virtual

Permite a los usuarios, mediante unas gafas especiales de realidad virtual, comprobar el comportamiento de unos amortiguadores nuevos frente a unos gastados en distintos escenarios de conducción. 

KYB lanza una promoción en la que regala gafas Calvin Klein con sus amortiguadores

KYB, regala gafas de sol Calvin Klein con la compra de 24 unidades en pedidos cerrados durante el mes de junio de 2016 o hasta agotar existencias.