lemforder

Los Europremium 2013 recibieron su distinción en la gala más “socialmediática” de EuroTaller

En Eurotaller “el esfuerzo tiene recompensa”. Ha sido el lema de la edición 2013 de los EuroPremium, los galardones con los que la red de talleres reconoce a los EuroTalleres que se han distinguido durante el último año por su compromiso con la excelencia en la calidad y el servicio, señas de identidad de la red de talleres. La ceremonia de entrega tuvo lugar el viernes 28 de junio en Madrid. También en las redes sociales donde los ganadores empezaron a recibir felicitaciones nada más dar comienzo la velada.

ZF pone en marcha una plataforma online de soporte técnico para talleres

ZF [pro]Tech ofrece instrucciones de montaje, información de producto y servicio, información sobre una amplia gama de cursos técnicos prácticos que se ofrecen, así como consejos prácticos.

ZF desarrolla un concepto de volante avanzado para la conducción autónoma

El sistema incorpora un control de gestos a través de pantallas gráficas para ampliar la comunicación entre el conductor y el vehículo, además de una tecnología de detección de contacto avanzada.

Consejos de ZF para una revisión profesional de los sistemas de frenado, dirección y suspensión

La compañía ofrece una serie de claves al taller de reparación a tener en cuenta a la hora de revisar estos sistemas, especialmente en las revisiones anuales que efectúan los clientes a sus vehículos.

Nuevo Catálogo de Caucho Metal Lemförder para Turismos y Comerciales ligeros

Añade más de 200 referencias, la mayoría de ellas correspondientes a vehículos de última generación, para un total de más de 2.800.

Maserati, Porsche, Volkswagen y Jeep eligen tecnología ZF en sus nuevos modelos

El fabricante ZF amplía su presencia en primer equipo. Hoy os presentamos algunos de los fabricantes que han elegido la tecnología de ZF para algunos de sus nuevos modelos. En algunos casos, como podéis comprobar, se trata de automóviles espectaculares.

Transmisiones y cajas de cambio ZF como equipo original en nuevos modelos BMW, Audi y Range Rover y más...

Los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo confían en ZF y sus marcas, Sachs, Lemförder y Boge, gracias a su “constante innovación y óptima calidad”.