navidad

La DGT recomienda revisar el estado del automóvil antes de las navidades.

Este año se esperan más de tres millones de desplazamientos más durante el operativo de Navidad que el año pasado.

Operativo de control anti drogas y alcohol ante las cenas navideñas

En estas fechas en las que es habitual celebrar cenas y comidas navideñas la DGT aumenta los controles en la carretera contra el consumo de alcohol y drogas.

Todos cuantos formamos EuroTaller, os queremos desear una Feliz Navidad y un próspero 2015

Ya está aquí la Navidad. El 2014 llega a su fin, y el nuevo año espera ya a la vuelta de la esquina. Un 2015 que esperamos que venga cargado de buenas noticias, de sueños por alcanzar y alegrías para todos cuantos haceis posible la Red EuroTaller y sus más de 800 puntos de servicio.

¿Dejarías de trabajar si te toca el Gordo de Navidad? El ejemplo de Paco, mecánico de coches

Son 400.000 euros el décimo. Menos un 20% de impuestos. Es lo que le tocó a Paco Sánchez, propietario de un taller de coches de Arrasate en el sorteo del Gordo del año pasado. A él y a sus empleados, incluido su hijo Jorge, entre los que repartío la fortuna de un décimo por cabeza. ¿Qué ha pasado un año después? ¿Cómo han cambiado sus vidas?

La Unió d´ Empresaris d´Automoció de Catalunya cambia alimentos por libros en unas navidades solidarias

Ocho talleres han participado este año en esta iniciativa solidaria organizada por la Unió d´Empresaris d´Automoción de Catalunya, en la que han recogido alimentos y ropa en el entorno de su sede central, ubicada en Granollers.

29 de diciembre y 2 de enero, los días navideños con más accidentes y averías

En estos días de Navidad se producen muchos desplazamientos; la mayoría de ellos con el objetivo de que las familias puedan reunirse en estas señaladas fechas.

 

EuroTaller, el taller de confianza de Papá Noel, te desea FELIZ NAVIDAD

La Navidad ya está aquí. ¿Te has portado bien este año? ¿Has cumplido con tus propósitos en 2015? Y sobre todo… ¿Has sido responsable al volante? ¿Te has ocupado y preocupado de llevar tu coche a punto?

Infracciones típicas en Navidad: ¡Está en tu mano evitarlas!

Las fiestas navideñas no sólo traen de la mano comilonas, reuniones familiares y regalos. Es una época en la que se producen no pocos desplazamientos en coches particulares y a menudo con condiciones climatológicas adversas.

 

¿Os acordáis de “El señor de los botones” del Sorteo del Gordo de Navidad? ¡Era mecánico de coches!

De levita, frac, chaqué o esmoquin. Bien trajeado para recibir la Navidad. Y embotonado como sólo el sabía hacerlo. Con tanta clase como fantasía. Hablamos de Salvador Benítez Grinó, “El loco de Matarraña”, la denominación que más le gustaba porque apelaba a la comarca turolense que le vio nacer allá por 1918. Era un clásico de la Navidad, del Sorteo del Gordo y de la recepción del Año Nuevo en la Puerta del Sol. Y también mecánico y pintor de coches, aunque esto pocos lo saben.