niños

Diseñan el primer coche tapizado para colorear

Es una campaña de marketing pero no deja de ser interesante la propuesta que la empresa Hertz hace para que los niños estén entretenidos durante los viajes. En concreto se trata de un coche cuya tapicería esta diseñada para ser coloreada.

Consejos para tus viajes en coche con niños este verano

En EuroTaller somos especialmente sensibles con la infancia. Uno de nuestros mayores orgullos es nuestra iniciativa #kmsxsonrisas con la que, en colaboración con la Fundación Theodora, nuestro equipo de corredores populares EuroTaller Theodora convierte kilómetros por sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.

Crean la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil

La Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil surge de la necesidad de involucrar a diferentes agentes para intentar reducir la siniestralidad infantil en carretera.

Primer parque enteramente sostenible con neumáticos reciclados

Celia es el nombre del primer parque totalmente sostenible que ha utilizado neumáticos reciclados

Mickey Mouse participa en una campaña de educación vial para peques

Mickey Mouse y sus compañeros colaboran en una campaña sobre educación vial que transmitirá mensajes de seguridad vial en los colegios.

Un campamento de verano sobre automoción para niños

El verano es un periodo en el que muchos niños aprovechan para ir de campamento y disfrutar. Este año entre la oferta de campamentos se encuentra uno relacionado con la automoción. Se trata del que han organizado AIC Automotive Intelligence Center y Gestamp, pionero en Europa, dedicado a la automoción y dirigido a niños de entre 8 y 12 años.

8 sillitas no superan los niveles mínimos del último informe de seguridad

En el primer informe de evaluación de los sistemas de retención infantil ocho sillitas no han conseguido superar las pruebas de calidad.

Nos sumamos a la celebración del #Díadelniñohospitalizado

Una jornada para reconocer la labor de todos los profesionales que trabajan por la salud de los peques ingresado: médicos, enfermeras, animadores, psicólogos... pero principalmente un día de homenaje a todos esos niños y jóvenes valientes que cada día demuestran su fortaleza.

Sigue estas recomendaciones si vas a viajar en coche esta Semana Santa

A las tres de la tarde del 7 de abril comienza la operación salida en la que muchos escogen el coche para viajar y disfrutar de unos días de vacaciones. Ya te hemos indicado cuáles son las mejores y peores horas para echarte a la carretera, pero además de eso siempre insistimos en que pases antes por el taller para revisar el estado de tu coche para asegurarte de que no tendrás ningún problema por el camino.

Una terapia con coches para niños hospitalizados

Los trabajadores de Rolls-Royce utilizan sus horas libres para elaborar un coche para los peques hospitalizados de un hospital de Inglaterra.