solidaridad

El equipo EuroTaller Theodora ultima su participación en la Carrera del Taller ¿Te animas?

Un año más, y quienes nos seguís a diario lo sabeís bien, EuroTaller vuelve a patrocinar la Carrera del Taller, que en 2016 celebrará su sexta edición poniendo en valor la excelente labor que los profesionales de la reparación y el mantenimiento del automóvil realizamos en términos de seguridad vial. Pero este año, para los miembros de la gran familia EuroTaller será aún más especial.

La Unió d´ Empresaris d´Automoció de Catalunya cambia alimentos por libros en unas navidades solidarias

Ocho talleres han participado este año en esta iniciativa solidaria organizada por la Unió d´Empresaris d´Automoción de Catalunya, en la que han recogido alimentos y ropa en el entorno de su sede central, ubicada en Granollers.

Un equipo de motoristas cargados de solidaridad tras el terremoto de Amatrice

Después del sismo que se produjo en la localidad italiana de Amatrice, por el que han fallecido 290 personas en la región, un equipo de unos 30 moteros se coordinan para llegar, con ayuda, hasta donde otros no son capaces.

La iniciativa "Elige calidad, Elige confianza", solidaria estas Navidades

La iniciativa "Elige Calidad, Elige Confianza" ha querido aportar su granito de arena en el ámbito de la solidaridad en estos días. "Las marcas miembro de la iniciativa, ATE, BOSCH, BREMBO, DAYCO, GATES, HELLA, KYB, MANN-FILTER, NTN-SNR, PHILIPS, SKF, TEXTAR, TRW, VALEO, VARTA y VDO han donado materiales de menaje al comedor social Santa Micaela, uno de los que más personas recibe cada día en la Comunidad de Madrid. Con esta acción se pretende aportar recursos al comedor que en estos días ve aún más incrementada su actividad", informan desde la compañía.

Los EuroTaller vinculados a Grupo Peña entregan 20.000 kilos de alimentos a Cáritas

Los EuroTaller adheridos a Grupo Peña han entregado a Cáritas los alimentos recogidos en el marco de su campaña solidaria de revisiones de mantenimiento. Y la iniciativa ha sido un éxito. Concretamente, los talleres de Cádiz, Córdoba, Granada, Malaga y Sevilla que han participado de la iniciativa, que concluyó el pasado 15 de diciembre, han sumado más de 20.000 kilos de alimentos

El EuroTaller Taller Los Llanos, en Salteras (Sevilla), se solidariza con los desempleados

Por cada 150 euros que gasten los usuarios en el taller entregará un vale para canjearlo por comida o artículos de primera necesidad.