theodora

¡El equipo EuroTaller Theodora lo dio todo en el Festival de Navidad del Hospital 12 de octubre!

Esta vez no se trataba de sumar kilómetros para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados en una nueva carrera popular. Se trataba de compartir con ellos una jornada de voluntariado. Por un día, el Equipo EuroTaller Theodora aparcó su máquina mágica de fabricar sonrisas, la iniciativa #kilometrosxsonrisas, y se desplazó hasta el Hospital 12 de Octubre, de Madrid, para colaborar activamente en la decoración del auditorio donde se iba a celebrar la Fiesta de Navidad con los niños ingresados. Allí estuvieron representantes de EuroTaller, de la Fundación Theodora, los atletas Pablo Villalobos y Amaya Sanfabio y colaboradores de la iniciativa como el periodista Luis Blanco o el “Next Level”, Oscar Martínez. Además de dos de los EuroTalleres que más kilómetros por sonrisas han producido este año: Miroauto y Odenauto.

 

¡El Equipo EuroTaller Theodora, en la radio! Con Luis Blanco y “A tu ritmo”, el programa de runners de Capital Radio

Cuantos más kilómetros, más sonrisas. Más visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños ingresados en hospitales. Es el objetivo del equipo EuroTaller Theodora. Y así se lo contamos el pasado sábado a Luis Blanco y a sus “escuchantes” en el programa decano del atletismo popular en España, el “A tu ritmo” que emite Capital Radio.

Federico Jiménez Losantos y esRadio, con la iniciativa #kmsxsonrisas del Equipo EuroTaller Theodora

La iniciativa #kmsporsonrisas del equipo EuroTaller Theodora sigue despertando el interés de destacados comunicadores. En esta ocasión, ha sido Federico Jiménez Losantos, de esRadio, quien ha conversado largo y tendido con Carlos Calleja, director de EuroTaller, sobre la colaboración de EuroTaller con la Fundación Theodora. 

Emocionante y divertida entrega de los EuroPremium 2016 a los EuroTaller y TopCar ganadores

Quince talleres ganadores con su propuesta cualificada de experiencia de cliente, la sonrisa solidaria de la Fundación Theodora y el humor desternillante de Leo Harlem. Este podría ser el resumen de la ceremonia de entrega de los EuroPremium 2016, la iniciativa con la que EuroTaller y su red hermana en Portugal, TopCar, han distinguido, un año más, a los empresarios del mantenimiento y reparación de vehículos, y sus equipos de trabajo, que más y mejor se han orientado a los exigentes estándares de calidad de ambas enseñas.