topcar

La satisfacción por el trabajo bien hecho, protagonista de la ceremonia de entrega de los EuroPremium 2014

“De EuroTaller (y TOP CAR) a EuroPremium. De Crianza a Gran Reserva”. Bajo el lema de “Un año más. Nuestra mejor cosecha”, 16 empresarios de la reparación de vehículos, 13 de la Red EuroTaller y 3 de su hermana portuguesa TOP CAR, recibieron el galardón que les distingue como EuroPremium 2014 en una emotiva ceremonia celebrada en Madrid el pasado 27 de junio. Con esta distinción, ambas redes reconocen año tras año, y ya van doce en el caso de EuroTaller, el esfuerzo realizado por los reparadores en su evolución hacia la excelencia mediante la mejora continua y el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y orientación al cliente.  

 

Emocionante y divertida entrega de los EuroPremium 2016 a los EuroTaller y TopCar ganadores

Quince talleres ganadores con su propuesta cualificada de experiencia de cliente, la sonrisa solidaria de la Fundación Theodora y el humor desternillante de Leo Harlem. Este podría ser el resumen de la ceremonia de entrega de los EuroPremium 2016, la iniciativa con la que EuroTaller y su red hermana en Portugal, TopCar, han distinguido, un año más, a los empresarios del mantenimiento y reparación de vehículos, y sus equipos de trabajo, que más y mejor se han orientado a los exigentes estándares de calidad de ambas enseñas.

 

Hoy entregamos los EuroPremium 2013 a los talleres más distinguidos de nuestra Red

Un año más, hemos querido recompensar el esfuerzo de nuestra Red, reafirmando los compromisos de calidad y servicio de los profesionales que la componen. Por eso, hoy, 28 de junio, es un día muy especial, pues entregamos los EuroPremium 2013 a 12 miembros de EuroTaller y 3 talleres de Portugal pertenecientes a la red  TOPCAR.