ZF

ZF desarrolla el módulo de airbag de rodilla más ligero de la industria automotriz

La marca lanzará al mercado en 2019, para uno de los principales fabricantes europeos de vehículos, el primer airbag de rodilla en la industria con carcasa textil. 

ZF desarrolla un concepto de volante avanzado para la conducción autónoma

El sistema incorpora un control de gestos a través de pantallas gráficas para ampliar la comunicación entre el conductor y el vehículo, además de una tecnología de detección de contacto avanzada.

ZF proporciona una novedosa caja de cambios al equipo Venturi de Fórmula E

Tras conquistar los primeros puntos el sábado en su primera carrera, Edoardo Mortara, acabó en segunda posición en la carrera del domingo logrando una plaza en el podio. 

Consejos de ZF para una revisión profesional de los sistemas de frenado, dirección y suspensión

La compañía ofrece una serie de claves al taller de reparación a tener en cuenta a la hora de revisar estos sistemas, especialmente en las revisiones anuales que efectúan los clientes a sus vehículos.

Sachs potencia su imagen de marca con la campaña "Proven Performance"

La rica historia de la marca Sachs está caracterizada por innovaciones técnicas y aficionados entusiastas. Ahora, ZF Aftermarket lleva hacia el futuro la aureola de esta marca y analiza, en el marco de una campaña multimedia denominada Proven Performance, la excepcional historia industrial y de desarrollo de la marca tradicional.

ZF nos ofrece su visión sobre el futuro de la conducción autónoma

El futuro de la conducción autónoma se cimentará sobre la base de la comunicación entre conductor y automóvil, según la visión de ZF.

Maserati, Porsche, Volkswagen y Jeep eligen tecnología ZF en sus nuevos modelos

El fabricante ZF amplía su presencia en primer equipo. Hoy os presentamos algunos de los fabricantes que han elegido la tecnología de ZF para algunos de sus nuevos modelos. En algunos casos, como podéis comprobar, se trata de automóviles espectaculares.

Transmisiones y cajas de cambio ZF como equipo original en nuevos modelos BMW, Audi y Range Rover y más...

Los principales fabricantes de vehículos de todo el mundo confían en ZF y sus marcas, Sachs, Lemförder y Boge, gracias a su “constante innovación y óptima calidad”.

ZF trabaja en un sistema de suspensión activa con capacidad regenerativa de energía

Parece que el fabricante de componentes ZF quiere ser el primero en hacer posible lo que hasta ahora parece un sueño: que los coches del futuro sean capaces de aprovechar la energía que se absorbe en cada irregularidad del pavimento y transformarla en energía eléctrica. ¿Cómo? Lanzando al mercado un sistema de suspensión activa con capacidad regenerativa de energía. Una tecnología que recibe el nombre de GenShock y que permitirá ofrecer un nuevo grado de control de las suspensiones activas y mejores niveles de rendimiento y confort.