¿Cómo funciona el Modo Buen Vecino del coche?

¿Cómo puedes ser un buen vecino? El Ford Mustang V8 presume del sonido de su motor como un elemento más de este modelo deportivo sin embargo ha creado el 'Modo Buen Vecino' esto es un modo de conducción que rebaja el sonido de escape emitido.

Modo Buen Vecino en el coche

Dentro de los ruidos que más molestan dentro de un vecindario se encuentra el cortacesped, las herramientas eléctricas, los perros ladrando o los ensayos de los grupos musicales. Pero el sonido de los motores también es uno de los ruidos que suponen un problema por eso la marca ha incluido esta opción con el que puedes reducir el sonido del coche hasta que tú quieras volver a activarlo.

 

Se trata del modo Quiet Exhaust y las características de Quiet Start * que forman parte del nuevo sistema de escape que ermite a los conductores programar la hora del día en la que el motor V8 del Mustang GT suene, o cuando permanezca en silencio para los vecinos.

En la Red EuroTaller apostamos por la conducción responsable y eso también pasa por el cuidado adecuado del mantenimiento del coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que susuprofeisonales revisen el estado de tu coche.

S
Fecha: 
Miércoles, Octubre 11, 2017