¿Cuál es el máximo número de kilómetros que ha recorrido un eléctrico con una carga?

Los conductores que se han propuesto poner a prueba al Tesla Model S han tenido que ahorrar al máximo la energía para conseguir 1078 kilómetros sin tener que parar a recargar la batería de este coche eléctrico. Cinco conductores del Club de propietarios de Tesla en Italia han logrado esta distancia pero lo han hecho sin aire acondicionado, audio o cualquier otra tecnología que gastase energía y no les ayudase a avanzar.

Una conducción extra-eficiente

Veintinueve horas han tardado en lograr este reto donde se han ido relevando los conductores sin detenerse y utilizando  el modo de conducción autónoma del vehículo. Todas las medidas posibles para ahorrar batería eran pocas para alcanzar superar los 1000 kilómetros. Finalmente esta conducción eficiente ha logrado que este equipo demuestre hasta dónde es capaz de llegar un coche eléctrico hoy en día.

Cierto es que la conducción que han realizado no es la habitual y que han viajado a una velocidad constante de 40 kilómetros hora. En realidad la marca asegura que el Model S 100D tiene una autonomía de 539,13 kilómetros en conducciones normales y utilizando las comodidades habituales de un coche. Poco a poco los eléctricos han ido aumentando su autonomía, una de las principales preocupaciones de los conductores.

Si quieres una conducción cómoda y eficiente visita tu taller de confianza de la Red EuroTaller más cercano y deja que sus profesionales revisen cada detalle del mantenimiento de tu coche. Viajarás los kilómetros que desees con la seguridad de viajar tranquilo

 

Tesla Model S 100D
S
Fecha: 
Viernes, Agosto 11, 2017