NOTICIA
14-03-2018

¿Cuáles son las infracciones frecuentes más peligrosas?

La revista de la DGT ha publicado un artículo en el que analizan las infracciones más frecuentes y a la vez más peligrosas. En el número uno de este listado se encuentra Apurar los neumáticos.

Infracciones que se repiten

Circular sin luces ocupa el segundo puesto en este ranking de infracciones comunes y peligrosas. Seguido por no señalizar las maniobras y en cuarto lugar destaca otro hábito peligroso como es abrir la puerta sin mirar. En quinto lugar se encuentra la mala costumbre de circular por la izquierda, seguido de detenerse sobre la parada del autobús.

Este listado en el que se deberíamos trabajar para que la situación del tráfico fuese más segura incluye también infracciones como ceder el paso en lugar de realizar un STOP, llevar cargas mal aseguradas o estacionar sobre la acera.

Desde la Red EuroTaller queremos incidir en un hábito que debemos incorporar para viajar seguros como es cuidar el mantenimiento del vehículo. Revisar el estado del automóvil es muy importante. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.