Cuidado con los animales en la carretera

Lobos sentados en la carretera ¿qué hacer? Las imágenes que ha publicado el fotógrafo Oscar Manuel Sánchez en el diario La Opinión de Zamora, demuestran la facilidad con la que podemos encontrarnos a animales en mitad de la carretera, sobre todo hay que tener especial cuidado con especies cuya actividad aumenta por la noche y son aún más complicados de ver. Una fotografía con una manada de lobos sentados en plena carretera de la Baja Sanabria.

Animales en la carretera

En las imágenes que logró capturar el fotógrafo se percibe la tranquilidad de los animales que se tumban en la carretera, e incluso en el tiempo en que el fotógrafo contempla la escena hacen parar a un coche hasta que deciden retirarse.

Según cuenta en el digital en varias ocasiones los vehículos obligan a los lobos a esconderse en la cunetas, pero una vez que los coches pasan, la manada vuelve a la carretera. Alguna de las crías se come incluso la carroña de algún pequeño animal que hay en la cuneta, como cuenta Oscar Sánchez.

Es un ejemplo de hasta qué punto es posible encontrar animales en la carretera. En la Red EuroTaller ya te hemos dado algunos consejos sobre qué debes hacer si te encuentras un animal en la carretera. En la Red EuroTaller pensamos en tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

Animales en la carretera
S
Fecha: 
Viernes, Noviembre 10, 2017