Desarticulan una banda que robaba vehículos para vender sus piezas

En Sevilla la policía ha detenido al dueño de un taller de Palmente y a dos hermanos mecánicos. Los tres formaban presuntamente una banda a la que se le acusa de robar vehículos para luego desmontarlos en este taller sevillano y vender las piezas como recambios por internet. En la operación se han incautado de más de 200 piezas, cuatro coches y tres motocicletas, así como el bastidor de otro autmóvil y una troqueladora para la confección de matrículas falsas.

Una banda que vendía piezas robadas

El jefe del grupo tenía alquilada una nave, que utilizaba como taller clandestino, en Palmete. Allí trasladaba los coches y motos robados. En este taller, con la colaboración de los dos mecánicos que también han sido detenidos, procedían a desmontar los vehículos y extraer las piezas.

Según informa El Diario de Sevilla El jefe decidía los vehículos que quería despiezar y los otros dos detenidos se encargaban de la sustracción y traslado. De esta forma, robaban un modelo de vehículo según la demanda de las piezas que existiera en ese momento en el mercado de compraventa de recambios de segunda mano. Robaban principalmente ciclomotores, pero también sustrajeron turismos. La banda ofrecía por internet retrovisores, puertas, motores y cajas de cambios, entre otras partes de los vehículos que habrían robado.

Esta es una de las muchas razonas por las que conviene buscar tu EuroTaller de confianza más cercano. Con sus profeisonales puedes estar seguro del mantenimiento de tu vehículo y de que todas las piezas y servicios son de calidad. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Imagen tomada por Policia Nacional de piezas robadas
S
Fecha: 
Jueves, Agosto 10, 2017