Detienen a un hombre por modificar la línea continua de una carretera

En plena operación sorprendió la policía a un hombre de 44 años mientras transformaba una línea continua centra de una carretera. Un poco de pintura negra y lo que era una línea continua se transforma en una línea discontinua, debió pensar que era una buena idea.

Señalización de la vía

Pero aunque esto parezca un chiste, no es ninguna broma. Modificar la señalización de la vía es un delito contra la seguridad vial, según publica el diario El País. En este caso este vecino de Lepe cambió la señalización de la vía interurbana HU-3301 para evitar las habituales maniobras y poder entrar directamente a su lugar de trabajo. 

Al parecer cuando el detenido advirtió la presencia de la policía, intentó huir, pero tuvo que regresar al lugar en el que se encontraban los agentes. Según el detenido, fue el jefe de la finca agrícola quien le ordenó modificar la línea continua que, una semana antes, había sido pintada por la Diputación Provincial de Huelva, titular de la vía.

En la Red EuroTaller estamos muy atentos a las señales de tu coche para cuidar de su mantenimiento y lograr una conducción más eficaz y eficiente. Ven a tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

 

 

S
Fecha: 
Miércoles, Junio 13, 2018