NOTICIA
12-09-2018

Diseñan unos auriculares autorizados por la DGT para conducir coches

Han diseñado unos auriculares inalámbricos con altavoz que además tienen la posibilidad de conectarse vía Bluetooth al smartphone y así no es necesario cambiar de manos libres una vez que bajas del vehículo. Una cuestión muy interesante sobre todo cuando se trata de un repartidor que en ocasiones necesita hablar con el cliente o con su oficina central mientras hace su trabajo.

Auriculares en el coche

Se trata de unos auriculares LG Tone y lo que les diferencia es que es apto para la conducción y está certificado por la DGT. La cuestión es que aunque los auriculares estén prohibidos, es este caso este dispositivo tiene unos altavoces y micrófono con los que se puede mantener conversaciones en modo manos libres sin tener ningún auricular en los oídos.

Por eso están certificados como dispositivo compatible con la conducción por la DGT, aunque sólo permitido para llamadas y la utilización de comandos de voz. En cualquier caso siempre hay que extremar las distracciones en el coche y olvidar el móvil una vez que estamos al volante.

En la Red EuroTaller no dejamos que nada nos desvíe de los importante, porque sabemos que del buen mantenimiento de tu coche depende tu confort y seguridad en tus viajes. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche y lo pongan a punto.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.