NOTICIA
07-02-2018

El equipo EuroTaller Theodora suma ya más de 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados

La iniciativa #kmsxsonrisas que, en colaboración con la Fundación Theodora, promueve la red de talleres EuroTaller, consiguió sumar más de 54.000 kilómetros en 2017. La actividad de sus corredores entre los meses de enero y diciembre, en un total de 258 carreras populares, se ha concretado en la entrega por parte de EuroTaller de una donación anual de 15.677 euros.  Con ese importe, los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora podrán mejorar la estancia de más de 1.500 niños y adolescentes ingresados en hospitales.

Fernando Nájera, responsable de Fundraising Corporativo de Fundación Theodora, fue el encargado de recoger, el pasado 1 de febrero, un cheque por valor de 5.618 euros correspondiente a los #kmsxsonrisas sumados en el segundo semestre de 2017. Como ya sucediera a mediados de 2017, cuando la Fundación Theodora recibió otro cheque por importe de 10.053 euros, correspondientes a los #kmsxsonrisas del primer semestre, la entrega corrió a cargo de Carlos Calleja, director de EuroTaller. Partiparon también en la entrega Beatriz Sebastian, responsable de la iniciativa #kmsxsonrisas y Mar Somoza, responsable de Comunicación de Fundación Theodora.

La actividad del equipo EuroTaller Theodora, que semana tras semana participa en carreras populares a lo largo de la geografía española, puede seguirse a través del Blog www.kilometrosporsonrisas.com.

Desde su puesta en marcha, hace dos años, el equipo de corredores EuroTaller Theodora ha sumado más de 100.000 #kmsxsonrisas, equivalentes a 4.500 visitas de los Doctores Sonrisa y más de 35.000 euros.

Mejora la estancia de niños hospitalizados

Cuantos más kilómetros, más sonrisas. Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles, gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los dos años que lleva en marcha esta acción han sido más de 13.350 los corredores populares que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.

El equipo, apadrinado por el actual campeón de España de Maratón, Pablo Villalobos, ha contado con la colaboración de destacados atletas como Zuriñe RodríguezJavi MartínezToni Abadía o Carlos Mayo.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.