El humorista José Mota se convierte en mecánico en El Acabose

Terminamos la semana con humor en estado puro con El Acabose. El programa con tono cómico de José Mota en Televisión Española, en el que interpreta en uno de sus sketch a un mecánico. El espacio televisivo acaba de empezar temporada en la televisión pública e incluye una escena en la que José Mota salva a un automóvil que se encuentra en estado crítico.

Servicios mecánicos de emergencias

En este sketch Mota hace de mecánico de emergencias y tiene que salvar a un BMW que ha chocado contra una farola y se encuentra en estado crítico por culpa del despiste del conductor que en lugar de frenar se confunde y acelera. Para arreglar la situación Mota se presenta con su equipo de servicios de emergencia mecánicos para conseguir reanimar al pobre vehículo que parece ahora un manojo de chatarra.

Mota y su equipo lo intentan todo e incluso utilizan las pinzas de la batería para reanimar al vehículo accidentado o le practican un masaje ‘Turbo-respiratorio’. Para ver el final de la historia te recomendamos ver el video y comprobar como los ‘mecánicos no son de piedra:

Los profesionales de la Red EuroTaller tampoco son de piedra y vuelvan todos sus esfuerzos en cuidar el mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche.

El humorista José Mota en El Acabose de Televisión Española
S
Fecha: 
Viernes, Abril 21, 2017