¿El mundo de la automoción en el cómic?

¿Cómo imaginas el mundo de las carreras y la Formula 1 trasladado al cómic? El guionista Giulio Gualtieri ha trasladado este concepto de la mano de Ferrari y del ilustrador italiano Ricdardo Burchielli para dar forma a la historia de un joven piloto en 'We Race'.

Historias de carreras en un cómic

Esta historia futurista enfrenta a dos jóvenes pilotos. Por un lado se encuentra Lucas, muy impulsivo, le cuesta formar parte de un equipo, desarrolla una reputación como un conductor intrépido e inmejorable ... hasta que un accidente (causado por su propia imprudencia) lo lleva al hospital por más de un mes.

Por otro lado se encuentra Jim, un alma solitaria, no es un talento natural, pero es la definición de persistencia: carrera tras carrera y vuelta tras vuelta se entrena con disciplina marcial. Se prepara obsesivamente, analizándose a sí mismo y a sus oponentes, desarrollando estrategias, calculando probabilidades y trayectorias...

Estos dos jovenes amigos se enfrentan por el mismo sueño a lo largo de los cuatro capítulos que de momento han publicado del cómic que se pueden ver en la página web del video-cómic que han realizado.

¿Serán conscientes estos pilotos de la importancia que tiene el mantenimiento de un coche para estar seguros y que nos de el máximo rendimiento? En la Red EuroTaller sabemos que cada detalle en el mantenimiento de tu coche es importante para dar un servicio de calidad. Visita tu taller más cercano de confianza y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

S
Fecha: 
Lunes, Abril 16, 2018