Emocionante y divertida entrega de los EuroPremium 2016 a los EuroTaller y TopCar ganadores

Quince talleres ganadores con su propuesta cualificada de experiencia de cliente, la sonrisa solidaria de la Fundación Theodora y el humor desternillante de Leo Harlem. Este podría ser el resumen de la ceremonia de entrega de los EuroPremium 2016, la iniciativa con la que EuroTaller y su red hermana en Portugal, TopCar, han distinguido, un año más, a los empresarios del mantenimiento y reparación de vehículos, y sus equipos de trabajo, que más y mejor se han orientado a los exigentes estándares de calidad de ambas enseñas.

La entrega de los EuroPremium 2016 tuvo lugar el pasado 24 de junio en una cena de gala celebrada en Madrid (Ver álbum de fotos). Contó con la asistencia de los socios distribuidores de recambios que integran Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), el grupo de ventas que promueve las redes EuroTaller y TopCar, personal de la compañía y destacados miembros de los Jurados de Proveedores y Prensa que han evaluado las candidaturas presentadas por los talleres a los premios.

Álvaro León, coordinador de EuroTaller y conductor de la gala, aprovechó su intervención inaugural, tras el visionado de un motivador video de bienvenida, para recordar los valores y el espíritu de superación, de gusto por el trabajo bien hecho, desde la excelencia técnica, la innovación tecnológica y la orientación al cliente, que conforman las señas de identidad de EuroTaller. Sus palabras fueron refrendadas por Vanesa Barros, coordinadora de TopCar en Portugal, que insistió en la idea de que el éxito de los talleres distinguidos como EuroPremium 2016 se sustenta en el esfuerzo y la apuesta por la mejora continua.  

¿Quiénes han sido los ganadores de los EuroPremium 2016? Estos son los 11 EuroTalleres y 3 TopCar que, a juicio del Jurado de Proveedores y Prensa, más se han esforzado durante el último año por ofrecer a los automovilistas y clientes corporativos la mejor experiencia posible de taller, de recuperación de la movilidad al volante de sus vehículos.

EuroTaller

- Talleres Rogelio (Amposta, Tarragona).

- Talleres Tomás y Joaquín (Alahurín de la Torre, Málaga).

- Hoya Motor (Buñol, Valencia).

- Hospiauto (Huelva).

- Tres Cantos Automoción (Tres Cantos, Madrid).

- Talleres Mecánicos Velasco (Mieres, Asturias).

- Talleres América (La Zubia, Granada).

- Talleres Malagón (Córdoba).

- Talleres Coke (Hijar, Teruel).

- Autotalleres Vicente (Valencia).

- Juan José Recambios y Automóviles (Linares, Jaén).

 

TopCar

- TopCar Setúbal

- TopCar Tondela.

- TopCar Cascais.

 

En la categoría de “Mejor Vídeo”, creada ex profeso, para premiar a los EuroTalleres que mejor utilizan las nuevas tecnologías para comunicar su imagen al mercado, recibió su EuroPremium 2016, Talleres La Loma, de Úbeda (Jaén).

En una gala emotiva de por sí, el momento con más corazón llegó cuando Carlos Calleja, Director de Desarrollo de GAUIb y Coordinador General de EuroTaller, subió al escenario para hacer balance de la iniciativa “Kilómetros por Sonrisas” promovida por EuroTaller en colaboración con la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa.

En los apenas seis meses transcurridos desde la puesta en marcha del equipo de corredores populares EuroTaller Theodora, cuyos kilómetros en carreras populares se transforman en recursos para la Fundación Theodora, en sonrisas para y de los niños hospitalizados, la camiseta del equipo ha sido defendida por más de 2.200 corredores, en más de 130 pruebas a lo largo y ancho del país. En total, más de 20.000 kilómetros recorridos y 11.113 euros recaudados para Fundación Theodora. Alejandro Echegaray, director de la fundación, fue el encargado de recoger el cheque de manos de Carlos Calleja.

Aún quedada una entrega más. La del coche de sustitución, un Nissan Micra, ganado por Barroso Autos, EuroTaller de San Fernando (Cádiz), en una acción promocional, de gran aceptación entre los EuroTalleres, que viene realizando durante los últimos años el fabricante SKF.

El humorista Leo Harlem, con un monólogo brillante y vertiginoso, salpicado de desternillantes chistes sobre talleres y automovilistas, fue el encargado de poner fin a la ceremonia de entrega de los EuroPremium 2016. 

EuroTalleres y TopCar ganadores de los EuroPremium 2016
S
Fecha: 
Sábado, Junio 25, 2016