NOTICIA
07-03-2018

¿En qué me debo fijar cuando reviso mis neumáticos?

Hay que dedicarle cierto tiempo al mantenimiento de nuestros vehículos, ya que el simple hábito de revisar el estado de los neumáticos reduce riesgos al volante. Una revisión visual puede advertirnos de abultamientos, grietas, cortes o desgastes irregulares. Debemos tener en cuenta que el desgaste de los neumáticos pueden ser síntomas de otros problemas.

Una buena revisión de los neumáticos

Es parte de nuestra responsabilidad para con nuestro coche que fielmente nos lleva a nuestros destinos. Además si controlamos estos pequeños detalles podemos poner solución antes de que la avería sea más grabe. Por otro lado también se recomienda revisar la rueda de repuesto, para que si alguna vez necesitamos utilizarla esté en buenas condiciones.

Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta en la revisión del vehículo por eso en la Red EuroTaller cuidamos cada detalle en el mantenimeinto de tu coche porque sabemos que de ello depende tu seguridad y la de los tuyos.

Por esa misma razón te recomendamos que una vez al mes y en frio revises la presión de los neumáticos. Asegurarse de que la presión es la adecuada nos ayuda a desarrollar una conducción más segura y económica. Es necesario también revisar con frecuencia el estado de desgaste de las cubiertas y la profundidad de su dibujo, cuyo mínimo legal no debe ser inferior a 1,6 mm.

En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche y resolvemos rápidamente las averías que puedan surgir en tu coche, pero también las dudas que tengas con respecto al cuidado y la revisión de tu vehículo. Porque sabemos que es un tema muy importante para ti y tu seguridad. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.