EuroTaller, protagonista del VII Encuentro de Flotas de Vehículos de AEGFA

EuroTaller, su propuesta de servicios para el mantenimiento y reparación de los vehículos de flota, tuvo un especial protagonismo en el VII Encuentro de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) celebrado el día 22 de mayo en el marco del Salón del Automóvil de Madrid.

Carlos Calleja, Director de Red, participó en la mesa redonda programada por AEGFA para abordar cuáles son hoy en día los “aspectos críticos” en la gestión de las “flotas propias de vehículos”. Ante un auditorio de cerca de 400 personas, profesionales de la gestión de flotas en su mayoría, el responsable de EuroTaller enumeró los beneficios que una red de talleres multimarca y multiservicio puede aportar a la gestión profesional de una flota de vehículos propia. Le acompañaron como ponentes Juan Salvador Cegarra, gestor de una flota de 140 vehículos propiedad de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Verónica López, de la compañía de remarketing de vehículos Autorola y Miguel Ángel Gavilanes, de Bosch Car Service.

Las soluciones a medida de EuroTaller para la gestión eficiente de los mantenimientos y reparaciones de las flotas de vehículos fueron, además, el argumento central del espacio de acogida EuroTaller para los gestores de flotas en el “Punto de Información” habilitado por AEGFA en el área de networking de su VII Encuentro de Flotas.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

M.A. Gavilanes (BCS), Juan Salvador Cegarra (Canales del Taibilla), Raúl González (moderador, MP3 Automoción), Verónica López (Autorola) y Carlos Calleja (EuroTaller).
Fecha: 
Viernes, Mayo 23, 2014