EuroTaller reúne al Jurado de Prensa que evalúa a los candidatos al EuroPremium 2017

EuroTaller, la mayor Red multimarca de Talleres de España, ha reunido este 18 de mayo al Jurado de Prensa que decide, junto con las valoraciones de los propios coordinadores de la Red, la organización de Groupauto Unión Ibérica (GAUiB) y los fabricantes de componentes de confianza de la Red, qué talleres serán los ganadores de los EuroPremium 2017.

Un años más, con estos premios GAUIB reconoce a los talleres de las redes EuroTaller (España) y Top Car (Portugal) que más destacan en el cumplimiento de los estándares de EuroTaller en calidad, servicio y profesionalidad, y que mejor encarnan los valores que hacen de estas redes de talleres las preferidas de los automovilistas.

Acompañados por los responsables de EuroTaller, la intensa sesión de trabajo con los medios de comunicación, representados por miembros de la prensa especializada del sector de la posventa, en renting y flotas y de prensa generalista, sirvió para evaluar y comparar cada uno de los méritos aportados por los EuroTalleres.

Más rentables y eficientes

Asimismo, durante el encuentro, los representantes de la prensa pudieron conocer el trabajo realizado en los últimos meses en el seno de la Red con el objetivo de que los miembros de EuroTaller sean cada vez más rentables y eficientes.

En este sentido, se hizo un repaso a algunas de las iniciativas puestas en marcha como el refuerzo de la imagen corporativa de los talleres a través de propuestas de diseño o actualización de la imagen; o el intenso trabajo realizado en formación, tanto técnica como comercial y de gestión. 

Los talleres ganadores de los EuroPremium 2017 recibirán su reconocimiento público en la ya tradicional cena de gala que se celebrará el próximo 30 de junio en Madrid.

S
Fecha: 
Viernes, Mayo 19, 2017