Fallecen siete personas en accidentes de tráfico el fin de semana

Un fin de semana complicado principalmente por la inestabilidad meteorológica donde la nieve ha aumentado el riesgo de las carreteras. Siete personas han fallecido en los seis accidentes registrados durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 hasta las 20.00 horas del domingo, según la DGT. Accidentes de tráfico en los que cinco personas han resultado heridas.

Siniestros primer fin de semana de febrero

El viernes una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta produjo un accidente con el resultado de un fallecido en Murcia.

El sábado tuvieron lugar tres accidentes mortales. En Murcia, una colisión frontolateral entre dos turismos provocó la muerte de una persona; otro de los fallecidos se ha registrado en una colisión por alcance entre un turismo y un camión en Castellón, que también ha dejado dos heridos; en Madrid, un atropello ha provocado la muerte a una persona además de dos heridos.

Finalmente, el domingo se contabilizaron dos accidentes mortales en el que han perdido la vida tres personas. En A Coruña, una colisión frontal entre dos turismos ha dejado un fallecido con un herido, mientras que el segundo siniestro ha tenido lugar en Zaragoza, donde dos personas han muerto por una colisión por alcance entre un camión y turismo. A estos accidentes hay que sumar los que han tenido lugar en Cataluña.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

Siniestros primer fin de semana de febrero
S
Fecha: 
Lunes, Febrero 5, 2018