Google maps tendrá una función para informar de la dificultad para aparcar

Más de una vez te habrá pasado que quieres ir a un lugar que desconoces y al buscar en internet cómo llegar en tu automóvil, el buscador te indica el trayecto y el tiempo que tardas en llegar pero tú no cuentas con el tiempo que te va a llevar aparcar y si lo haces seguramente te quedes corto.

Estacionamiento limitado, medio o fácil

Para solucionar situaciones así la aplicación Google Maps pretende incluir una nueva herramienta en su sistema de búsqueda. Esta función lo que pretende es dar más información a los usuarios sobre el nivel de estacionamiento que hay en cada zona. De manera que la última versión de este navegador te señala con una P de parking si el estacionamiento es limitado, medio o fácil.

En un inicio la idea es ir incluyendo esta opción en zonas con intensidad de tráfico, como centros comerciales o aeropuertos y se probará en una primera fase en Estados Unidos, según ha anunciado en uno de sus blogs Google,  para zonas urbanas como San Francisco, Seattle, Miami, Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Detroit, Los Angeles, Minneapolis/St. Paul, New York City, Orlando, Philadelphia, Pittsburgh, San Diego, St. Louis, Tampa, Washington, DC, Cleveland, Dallas/Fort Worth, Denver, Houston, Phoenix, Portland y Sacramento.

Para calcular cual es la dificultad que tiene esa zona el buscador analiza los datos históricos que irá recogiendo sobre el tiempo que se tarda en encontrar aparcamiento como cuando calcula la duración de la visita en una empresa y presta esa información al posible cliente de una empresa. Esta pretende ser una forma para ahorrar tiempo a la hora de aparcar y dirigirse directamente donde es más fácil encontrar un sitio.

En la Red EuroTaller sabemos cuánto valoras tu tiempo por eso nos esforzamos por realizar un trabajo de calidad en el mínimo tiempo posible. . y deja que los profesionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu coche.

 

Google maps trabaja en una función para informar de la dificultad para aparcar
S
Fecha: 
Jueves, Febrero 9, 2017