A la venta la colección Ford del Museo Den Hartogh de Holanda

Más de 200 coches clásicos se ponen a la venta tras el anuncio del cierre del Museo Den Hartogh, dedicado a Ford, en Amsterdam. En junio se subastará esta colección formada por modelos tanto de Ford como de Lincoln, así como otros vehículos comerciales: Ford A, B y C hasta furgonetas de helados, ambulancias y camiones de bomberos.

A subasta 200 clásicos

Según cuenta la compañía Bonhams que se hará cargo de la subasta de esta colección, Fue Piet Den Hartogh, quien comenzó en 1956 con esta colección. Al parecer Piet se fijó en la marca de joven, Él se inspiró en los camiones Ford utilizados por la empresa de transporte de su padre después de que se graduó de las barcazas y carruajes tirados por caballos a los modos de transporte más modernos.

Entre los vehículos que la forman se encuentra desde el Modelo A de 1903 hasta camionetas camioneras más modernas e incluso una moto de nieve de la policía canadiense. Fue la esposa de Piet quien impulsó la idea de convertir la gran colección en un museo en la década de 1990.

El cuidado de estos vehículos debe ser especialmente minucioso para lograr que se mantengan a punto. En la Red EuroTaller somos especialistas en lograr un buen mantenimiento del vehículo cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Ford T Tourer
S
Fecha: 
Lunes, Abril 16, 2018