Madrid acoge la Feria Retromóvil 2017 del 15 al 17 de diciembre

Este mes se celebra el XV Salón Internacional del Vehículo de Época en Madrid. Del 15 al 17 de diciembre IFEMA acogerá este evento dedicado a los clásicos, en el que se podrá contemplar vehículos históricos como un Hispano-Suiza Alfonso XIII o un Bugatti Brescia.

Retromóvil 2017

En esta edición habrá un homenaje especial a la marca Ferrari en su 70 aniversario, con una exposición de diversos modelos de los deportivos italianos, entre los que se encontrará un F40 con preparación Michelotto.

Tambien habrá espacio para la celebración de los 70 años del Porsche 356, con la exposición de diferentes carrocerías y modelos de este motor.

Esta edición del Retromovil también dedicará un Homenaje al carrocero catalán Pedro Serra, que creó en sus Talleres Pullman de Barcelona carrocerías de todos los tipos y que trabajó con marcas como Pegaso, Bentley, Ferrari o Rolls.

Son algunos de los contenidos que tiene preparado el Retromóvil 2017 para los amantes de la automoción. ¿Te gustan los automóviles? En la Red EuroTaller también somos unos amantes de la automoción por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de los vehículos que llegan hasta nuestros talleres. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

Bugatti T 23 Brescia (1923)
S
Fecha: 
Jueves, Diciembre 7, 2017