Madrid activa el escenario 2 y no se podrá aparcar en la zona SER

La capital ha alcanzado altos niveles de contaminación por lo que ha tenido que activar el escenario 2 anticontaminación para intentar frenar el aumento de los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2).

Prohibición de aparcar

Tanto si estás en Madrid como si vas a pasar estos días por la capital hay que tener en cuenta las restricciones que llevan días activadas por los altos niveles, hasta ahora se había reducido la velocidad límite a la que se podría circular, pero hoy se ha llegado a activar el escenario 2, por el cual los no residentes no podrán aparcar en la zona SER en el horario de este servicio, es decir, de 9 a 21 horas. Durante todo el día de este viernes , las aplicaciones y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques.

Antes de las 12 horas de mañana viernes se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el sábado, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Madrid activa el escenario 2
S
Fecha: 
Jueves, Octubre 12, 2017