NOTICIA
16-10-2017

Madrid activa el escenario 2 y no se podrá aparcar en la zona SER

La capital ha alcanzado altos niveles de contaminación por lo que ha tenido que activar el escenario 2 anticontaminación para intentar frenar el aumento de los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2).

Prohibición de aparcar

Tanto si estás en Madrid como si vas a pasar estos días por la capital hay que tener en cuenta las restricciones que llevan días activadas por los altos niveles, hasta ahora se había reducido la velocidad límite a la que se podría circular, pero hoy se ha llegado a activar el escenario 2, por el cual los no residentes no podrán aparcar en la zona SER en el horario de este servicio, es decir, de 9 a 21 horas. Durante todo el día de este viernes , las aplicaciones y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques.

Antes de las 12 horas de mañana viernes se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el sábado, en el caso de que la previsión meteorológica desfavorable se mantenga y los niveles de contaminación continúen altos.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.