Nace un nuevo festival que mezcla música y motor 'Garage Sound Fest'

¿Eres un amante del motor y te gusta el rock? El 14 y 15 de Julio se celebrará la primera edición del festival “Garage Sound Fest” en el Auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid, con un concepto que mezcla motor y rock. Dos jornadas en las que han preparado actividades alrededor del motor como un concurso de Car Show por categorías.

Un evento que pretende reunir en competición a vehículos que ya sea por su procedencia, carácter, edad, singularidad y/o customización tengan un carácter exclusivo en el territorio español. Valorarán la afición, el mantenimiento, la restauración y la capacidad de creatividad.Es un concurso a coche parado, si bien éstos deben de funcionar en orden de marcha.

Se valorará el diseño, la restauración, la ejecución del trabajo bien hecho, los acabados, el estilo… Y todo lo que hace que sean coches únicos.
Categorías.

• Best American Custom:
Premio otorgado por el jurado al vehículo americano mejor customizado en mecánica y estética.

• Best Classic Car: (Antigüedad más de 25 años)
Premio otorgado por el jurado al vehículo Clásico mejor restaurado en mecánica y estética.

• Best Custom Car:
Premio otorgado por el jurado al vehículo mejor customizado en mecánica y estética.

• Best Public:
Premio otorgado por el público. Vehículos que por su estado general y sobre todo espectacularidad, sean los más llamativos del evento.

• Best Paint:
Premio otorgado por el jurado al mejor conjunto general del trabajo de pintura, desde el molding si lo hubiese, hasta el acabado final, incluyéndose la aerografía o gráficos.

Durante el Festival también habrá una zona denominada “The Pit Stop Zone” con diferentes Food Trucks y una zona comercial con “merchandising”, marcas del motor y constructores. Por la mañana se harán rutas motorizadas por la zona y a la llegada conciertos y música para el aperitivo/comida hasta la hora de los conciertos.

El festival Garage Sound Fest contará con las actuaciones de Extreme, The Darkness, Dios Salve a la Reina (Tributo Queen), The Answer, Tax the Heart, Mustasch, Neon Delta, Shawn James, Ugly Kid Joe, Thunder, Nashville Pussy, Terrorvision, Barbe Q Barbies o Los Brazos.

En la Red EuroTaller también somos amantes del automovilismo por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche.

Garage Sound Fest
S
Fecha: 
Viernes, Mayo 19, 2017