NOTICIA
30-01-2018

¿Qué información puedo conseguir a través del Informe del Vehículo?

El registro de vehículos recoge una serie de información sobre la vida del vehículo que puede resultar interesante, como el número de titulares anterior, su situación administrativa, la caducidad de ITV o si tiene cargas o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo.

¿Qué tipos de informes existen?

1)    Informe completo. Incluye información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas… así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento que conste en el Registro de vehículos respecto al vehículos solicitado.

2)    Informe datos técnicos. Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como toda la información técnica del vehículos como potencia, combustible, masas máximas, historial de inspecciones ITV, resultado EuroNCAP…..que constan en el Registro de vehículos para el vehículo consultado.

3)    Informe de cargas. Este informe incluirá unos datos básicos de identificación del vehículo, así como información sobre las cargas o limitaciones de disposición que pudieran constar en el  Registro de vehículos para el vehículo consultado y afectar, por ejemplo, a un cambio de titularidad. 

4)    Informe vehículos a mi nombre. Este informe o certificado, reflejará los vehículos que en el momento de la consulta consten a nombre del interesado. Únicamente se reflejarán los datos de los vehículos  activos, que no estén en situación de baja.

5)    Informe vehículos sin matricular. El objetivo de este informe es certificar si consta informatizado en el Registro de vehículos la matriculación del vehículo consultado.

Estos informes se pueden solicitar por internet o a través de la Jefatura Provincial de Tráfico. En la Red EuroTaller revisamos cada detalle del mantenimiento del coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado del coche.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.