NOTICIA
06-02-2018

¿Qué nos indica el color de las manchas que deja nuestro coche?

Cuando veamos que nuestro coche tiene una pérdida de algún líquido, el vehículo lleva tiempo estacionado y vemos una mancha bajo el coche, conviene fijarnos en el color de la mancha porque eso nos puede indicar de dónde procede la fuga.

¿Qué nos indica el color de la mancha?

  • Rosado: puede estar relacionado con la transmisión.

  • Verde: problemas con el anticongelante.

  • Marrón claro: aceite lubricante.

  • El líquido de frenos tiene tono rojizo.

Si encuentras una mancha bajo tu vehículo conviene que visites tu taller de la Red EuroTaller de confianza para que revise el estado de tu coche. Si el coche pierde aceite y no se detecta de dónde proviene la fuga, se puede poner en peligro el motor y provocar una avería más costosa.

Si es poco el aceite que ha perdido el vehículo conviene visitar tu taller de confianza. Si es mucho, lo más recomendable es no mover el coche y solicitar el servicio de grúa para que no haya daños que pongan en peligro al vehículo. Para evitar este tipo de problemas lo ideal es cuidar el mantenimiento del vehículo. ¿Hace cuánto que no revisas el estado de tu coche? Busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller revisen el estado de tu coche.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.