¿Qué particulas es capaz de retener el filtro anti polen del coche?

La primavera es una de las épocas más complicadas para los alérgicos y aquellos personas que tienen problemas respiratorios, por eso es bastante importante aprovechar esta época para cambiar el filtro del habitáculo del coche, también conocido como filtro de polen o anti polen.

Evita los síntomas de la alergia cambiando el filtro del habitáculo

Este elemento es capaz de eliminar numerosos contaminantes del exterior, producidos en su mayoría por el tráfico que son perjudiciales para nuestra salud y que a través de la ventilación o del aire acondicionado entran en el interior del coche.  El filtro antipolen está preparado para retener esos microorganismos que proceden del exterior y que no son nada saludables, produciendo la irritación de las membranas mucosas, la secreción de los ojos, dolores de cabeza y reacciones alérgicas.

Este tipo de filtro suele estar formado por varias capas diseñadas para retener el máximo número de partículas pero también los gases dañinos que a menudo producen mal olor y pueden causar dolores de cabeza y tos. De otra manera los ácaros y las partículas del exterior se van concentrando en el interior del coche, convirtiéndo tu vehículo en un lugar lleno de elementos perjudiciales.

En la Red EuroTaller ya te hemos dado en otras ocasiones consejos para reducir los síntomas de la alergia dentro del coche. ¿Hace cuánto que no cambias el filtro del habitáculo? En la Red EuroTaller te ayudamos a que tu coche sea un lugar limpio para tus pulmones. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche y lo pongan a punto.

 

Filtro del habitáculo o de polen
S
Fecha: 
Viernes, Abril 21, 2017