NOTICIA
29-01-2018

Quinta edición del Salón Retro Málaga

Este fin de semana se celebra el Salón de Retro Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos para disfrute de los coleccionistas y amantes de los clásicos. Esta quinta edición coincide con la celebración del 70 aniversario del Porsche 356, con la exposición de diferentes carrocerías y modelos .Además habrá una concentración de Porsche durante los tres días que dura la muestra.

Aniversarios en el Salón de Retro Málaga

El Salón también tendrá un espacio dedicado a los 70 años que cumple el Citroën 2 CV. Presentado en el Salón de París de 1948, el Citroën 2 CV se fabricó durante 42 años y se convirtió en uno de los vehículos más populares del fabricante francés.

Y en tercer lugar también se recordará el 50 aniversario del Seat 124 con un estand donde se exhibirán diversos modelos de su gama, con versiones como la berlina, familiar y coupé, con diferentes mecánicas y acabados.

Una cita que cuenta con el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, que ha escogido 3 automóviles para este evento. Se trata de un Bugatti Modelo 57 Galibier de 1939, y que figura entre los mejores modelos que se lanzaron en los años treinta por la marca italiana. Además, habrá un BMW modelo 327/328 de 1939, uno de los vehículos más carismáticos de la posguerra y que dejó huella en las carreras de Le Mans y las Mille Miglia; y un Alfa Romeo modelo 6C 2500 de 1948, un coche de tres carburadores y motor de Vittorio Jano.

Este año se rinde un homenaje al promotor deportivo Ángel Muñiz Serrano, una de las mayores figuras del motociclismo malagueño del siglo XX.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confizanza más cercano y deja que sus profeisonales revisen el estado de tu coche.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.