NOTICIA
11-06-2018

Seis personas fallecen en seis accidentes de tráfico durante el fin de semana

Regresar a casa sanos y salvos ese debe ser nuestro principal destino, así que siempre debemos tener precaución en la carretera. Durante este fin de semana seis personas han fallecido en seis accidentes de tráfico, en los que once personas resultaron heridas.

Accidentes de tráfico

Por otro lado en en lo que va de año más de 430 personas han fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras españolas. En los cinco primeros meses de este año se han producido tres víctimas menos que en el mismo periodo de 2017, según los datos de la Dirección General de Tráfico.

En el mes de mayo 94 personas murieron en siniestros de tráfico, diez más que en el mismo mes de 2017, lo que hace que este mes haya sido el mes con más siniestro de lo que llevamos de 2018.

Cuidar del buen mantenimiento del coche es una de las medidas que debemos adoptar para viajar seguros. En la Red EuroTaller ponemos tu coche a punto para que viajes tranquilo. Encuentra a los profesionales de la Red EuroTaller más cercanos y deja que revisen el estado de tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.