SKF equipa el Jeep Compass con sus rodamientos para cubos de rueda

El sofisticado Jeep Compass, el nuevo vehículo utilitario deportivo compacto de FCA, está equipado con unidades de rodamientos para cubos de ruedas (HBU3) delanteras y traseras de primera calidad y tercera generación de SKF.

El HBU3 es un sistema liviano de rodamientos para ruedas que combina altos niveles de rendimiento con fricción reducida. Sus características innovadoras, tales como el rodamiento de dos hileras de bolas de contacto angular, los ángulos de contacto optimizados y las pestañas giratorias mecanizadas luego del montaje, han ayudado a reducir las vibraciones y el ruido durante el frenado para brindar una experiencia de conducción más cómoda.

Nuestros rodamientos SKF están diseñados para cumplir con los requisitos de rendimiento sólidos de FCA, y contribuyen a una experiencia de conducción eficiente, cómoda y suave”, explicó Andrea Reisoli-Matthieu, Director de Cuenta de SKF para FCA. “Ofreceremos valor a FCA al brindar un nivel de competencia de ingeniería constantemente alto y prestación de servicio en cada región”.

SKF está fabricando el HBU3 para el Jeep Compass en sus instalaciones en Busan, Corea y Cajamar, Brasil. Además, SKF también proveerá sellos de motor y de caja de engranajes para el Jeep Compass.

El acuerdo del Jeep Compass amplía la relación de SKF con FCA. La empresa ya provee piezas a otros vehículos FCA vendidos en Europa, América Latina y América del Norte.

S
Fecha: 
Viernes, Noviembre 10, 2017