SKF lanza un juego de herramientas para montar y desmontar rodamientos HBU 2.1 de todos los tamaños

SKF ha lanzado al mercado un nuevo juego de herramientas que permiten montar (VKN 600) y desmontar (VKN 601), de forma sencilla y rápida, rodamientos HBU 2.1 de todos los tamaños. Este nuevo juego posibilita que ya no sea necesario retirar la mangueta del vehículo e incluso el sensor ABS se puede mantener en su sitio.

Esta herramienta 'todo en uno' permite a los mecánicos contar con una sola herramienta en lugar de varios juegos según el diámetro del rodamiento. En su modelo básico, la herramienta de desmontaje se acciona de forma manual, pero se puede complementar con un cilindro hidráulico (VKN 602-1) para un montaje más sencillo y fluido.

Los juegos de herramientas de SKF para rodamientos HBU 2.1 abarcan la gama completa de unidades HBU 2.1 y rodamientos HBU 3 de determinados diámetros. Tienen un pie de montaje flexible para insertar alojamientos de rodamientos de diversos tamaños (con diámetros entre 62 y 85 mm), e incluyen un enlace a instrucciones de montaje paso a paso en formato digital. Además, se almacenan en un embalaje robusto, fácil y ligero de transportar si es necesario.

SKF muestra en un vídeo donde se puede ver la utilización de estas nuevas herramientas, que se puede encontrar en su canal de vídeos en YouTube, seleccionando la carpeta de vídeos correspondiente a España.

 

Juego de herramientas de SKF para montar y desmontar rodamientos HBU 2.1 de todos los tamaños
S
Fecha: 
Jueves, Septiembre 28, 2017