¿Te gustaría amueblar tu casa con un antiguo Beetle?

La transformación de coches en otros objetos alcanza cuotas de creatividad sorprendentes y en este caso la imaginación del estudio de diseño Zac Glamour Desing ha sido capaz de colocar un Beetle en el salón.

Reciclaje de coches

En otras ocasiones hemos visto como los coches tienen una segunda vida transformándose en otros objetos, como con el trabajo de Nikolas Piper, el diseñador que recicla piezas de coches para crear muebles y elementos para la casa.

Esta vez es la marca de diseño italiano Zac Glamour Desing quien evita que viejos Volkswagen Beetle acaben en el desguace transformándolos en codiciados sofás. Muebles con faros y ruedas que aparecen en todo tipo de campañas publicitarias.

El resultado de la combinación de un Volkswagen Beetle, un asiento tapizado con cristales Swarovski y luces LED es un sofá.

En la Red EuroTaller queremos que cuando viajas en coche te sientas como en casa por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu vehículo.

 

Zac Glamour Desing
S
Fecha: 
Miércoles, Septiembre 13, 2017