¿Te gustaría que las piezas del Monopoli fuesen autos?

Si eres forofo de los juegos de mesa seguro que has tenido que gastar algunas horas comprando calles del tradicional Monopoli. Ahora este mítico juego que desde hace años sigue estando en la lista de los reyes magos quiere cambiar las diferentes fichas que identifican a los jugadores. Para ello se ha propuesto una votación en la que puedes participar para que escojan aquellas piezas que sean más valoradas.

Hasbro, su compañía desarrolladora, propone una lista de fichas que van desde el tradicional gatito, hasta una noria o un sombrero de copa. Para seleccionar las fichas la página web que han preparado te propone visitar la mansión de Monopoly donde irás descubriendo visitando las habiraciones de esta mansión, las diferentes propuestas para los próximos peones. Entre ellas puedes también escoger entre el total de 64 figuras, un Monster Truck, un coche de F1, un coche de NASCAR, una moto tipo Vespa o el tradicional coche plateado.

Si quieres que la próxima versión de este juego esté llena de vehículos para escoger el auto que más te guste puedes participar en lo que llaman la "Batalla de los peones" y acceder a la votación en VoteMonopoly.com que se cerrará el 31 de enero. Será el 19 de marzo cuando den a conocer las ocho fichas escogidas finalmente por los usuarios y que aparecerán en la nueva versión de este juego donde los billetes y el tablero han ido también evolucionando.

En la Red EuroTaller queremos que viajes seguro pero también que disfrutes de la conducción por eso cuidamos cada detalle de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el mantenimiento de tu coche.

En La Batalla de los peones puedes escoger las fichas del próximo Monopoly
S
Fecha: 
Miércoles, Enero 11, 2017