¿Te gustaría ver las constelaciones desde tu coche?

¿Eres de los que colocaron estrellitas fosforitas en la habitación de pequeño y te maravillaba que eso existiese? Eso claro era antes de que hubiese proyectores para que los peques tengan imágenes luminosas girando en el techo de la habitación para entretenerse o dormirse.

Si alucinabas con tus pegatinas luminosas puede que aún te quede una reminiscencia de esa sensación y aunque no lo creas aún puedas sorprenderte, pero esta vez con el techo del coche. El Rolls-Royce Starlight Headliner tuvo la idea de incorporar en su interior una serie de luces de fibra óptica montadas dentro del techo del automóvil que simulan constelaciones en el cielo.

Un techo de estrellas para tu coche

Según indica la marca el brillo de cada "estrella" se puede ajustar para adaptarse al estado de ánimo: lo suficientemente brillante como para relajarse y leer, o lo suficientemente oscuro para crear un sutil resplandor.

Cada cliente puede seleccionar sus constelaciones. El cuero del coche está perforado con unos 800 a 1.600 agujeros y las luces de fibra óptica se colocan en estos agujeros. El artesano se asegura de que la altura de las fibras es correcta y que están perfectamente colocadas y listas para brillar.

Un proceso artesanal en el que se selecciona una constelación real para diseñar el patrón que se traslade al interior del coche. Luego se va colocando minuciosamente cada fibra para que den forma al cielo iluminado del automóvil.

¿Te gusta la astronomía? En la Red EuroTaller hacemos que tu coche reluzca como una de ellas cuidando cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Rolls-Royce Starlight Headliner
S
Fecha: 
Viernes, Mayo 19, 2017