NOTICIA
31-01-2018

Te invitamos a formar parte del equipo EuroTaller Theodora en la VIII Carrera del Taller

Únete al movimiento #kmsxsonrisas del equipo EuroTaller Theodora y participa en la VIII Carrera del Carrera del Taller sumando kilómetros que se transformarán en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.

Los 200 primeros inscritos a la VIII Carrera del Taller interesados en correr con la iniciativa EuroTaller Theodora recibirán una camiseta del equipo para sumar los kilómetros recorridos en la prueba y formar parte del grupo corredores solidarios. Para hacerlo, solo tienes que introducir tus datos -los mismos que hayas facilitado a la hora de inscribirte- a través de este formulario y correr con la camiseta el día de la prueba. Y recuerda que no es posible inscribirse a más de un equipo de los presentes en la Carrera del Taller.

Los 200 primeros corredores que se sumen al equipo EuroTaller Theodora recibirán una confirmación de su inscripción -y la posibilidad de retirar su camiseta en el momento de la recogida del dorsal- por correo electrónico días antes de la celebración de la prueba.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL EQUIPO EUROTALLER THEODORA

Narices e inspecciones gratuitas para tu coche

Narices de payaso Fundación Theodora EuroTallerAdemás, sólo por participar en la Carrera del Taller, y por cortesía de EuroTaller, estarás colaborando con la Fundación Theodora, porque te haremos entrega de una estupenda nariz de Doctor Sonrisa para que luzcas tu perfil más solidario.

Asimismo, en la bolsa del corredor de la Carrera del Taller encontrarás estupendos consejos de EuroTaller para que seas un runner y conductor responsable, y puedas hacer una inspección gratuita del estado de los puntos básicos de tu coche para garantizar la seguridad al volante de tu coche.

... y experiencias para todos

Pero eso no es todo. Sólo por participar en la Carrera del Taller tendrás a tu disposición una estupenda "experiencia deportiva" para que la disfrutes junto a la persona que tú elijas y en la disciplina que más te atraiga: padel, snorkel, natación, ski, ciclismo, gol, escalada, surf, yoga, pilates…. incluso, si te quedas con ganas de más, running…

Para disfrutar de ella, sólo tendrás que confirmar tus datos de participante después de la prueba: dirección de email y dorsal asignado en la carrera, y recibirás un codigo por correo electrónico para canjearlo por tú “experiencia deportiva".

IMPORTANTE: La página para enviar los datos y número de dorsal, y así solicitar tu experiencia deportiva por cortesía de EuroTaller, se publicará el día siguiente a la celebración de la Carrera del Taller en su página web, en www.eurotaller.com y el Blog de la iniciativa www.kilometrosporsonrisas.com

Enlaces de interés

Web de la Carrera del Taller: www.carreradeltaller.com

Formulario de inscripción a la Carrera del Taller, pincha aquí.

Formulario de Inscripción al equipo EuroTaller Theodora, pincha aquí.

 

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.