Un diseño automóvil que se integra en tu coche

El concepto del smart home en el que todos los elementos del hogar están conectados incluye también al coche con el concepto Symbioz, el nuevo prototipo de Renault que ha presentado en el Salón Internacional de Frankfurt y cuyo diseño está pensado para que te sientas como en casa.

Un coche que funciona como una habitación

Un modelo eléctrico, autónomo y conectado que se transforma en una prolongación del hogar en la carretera, mientras que en casa, hace de habitación adicional móvil. De hecho los materiales utilizados para fabricar el coche son similares a los que se encuentra en cualquier casa: fieltro, madera, porcelana, mármol fino, telas de sofá… todos ellos tratados para garantizar la seguridad y eficacia del automóvil pero con el objetivo de integrarse en la estética y armonía del hogar.

La aplicación del la conectividad es tal que puedes acceder a la agenda, música, libros, redes sociales, documentos ubicados en la nube, suscripciones digitales... todo desde este habitáculo concebido para no sólo el transporte también para el disfrute y bienestar.

Es un prototipo que investiga hacia donde se dirigirá la automoción de ahora en adelanta sin embargo no se queda sólo en una idea, ya que a finales de año habrá una versión demo con gran parte de los componentes y tecnología del Symbioz.

En la Red EuroTaller sabemos que la tecnología no tiene límites por eso los profesionales de la Red se mantienen al día para ofrecer el mejor servicio del mantenimiento y la reparación. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Renault Symbioz
S
Fecha: 
Miércoles, Septiembre 13, 2017