Un mecánico rescata a un gato atrapado en el parachoques de un Tesla

El trabajo de los mecánicos se centra en cuidar del mantenimiento de los vehículos y es cierto que esto disminuye el riesgo de sufrir un accidente. Pero en esta ocasión la labor del mecánico que hemos conocido ha consistido en salvar la vida directamente de una cría de gato que había quedado atrapada en el parachoques trasero de un Tesla.

Una historia con final feliz que comenzó cuando el propietario de un coche comenzó a escuchar unos ruidos extraños en su vehículo, pero no se trataba de un ruido mecánico y finalmente se dio cuenta que respondía al maullido de un felino. Imposible de descubrir dónde se encontraba exactamente fue su mecánico quien pudo rescatar al pequeño animalillo.

El dueño asegura en el vídeo que el pobre animalito pudo haberse quedado encerrado durante más de 14 horas.

No es la primera vez que en EuroTaller vemos que los animalillos hacen de las suyas en el interior de un coche y si no recordamos la historia de unas ardillas que guardaban sus nueces junto al motor de un coche.

¿Alguna vez has escuchado un ruido extraño en tu coche? Si alguna vez te sucede no dudes en venir a tu EuroTaller de confianza, puede que salgas del taller con una nueva mascota o que evites una avería. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus especialistas revisen el estado de tu coche.

Un mecánico rescata a un gato
S
Fecha: 
Lunes, Junio 19, 2017