Un restaurante valenciano se inspira en un taller de los años 70

Muchos son los amantes del mundo de la mecánica y el taller, hasta el punto que en Valencia se han insipirado en un taller de los años 70 para decorar un nuevo restaurante que acaba de abrir sus puertas al público, sorprendiendo a muchos como bien cuenta la web Valencia Bonita.

Decoración inspirada en un taller

Desde una cubertería inspirada en herramientas de un taller, a juegos de llaves en las paredes o una cartelería especial para remitir el encanto de un viejo taller donde la cocina está dentro de una Citröen H de 1955. Se trata del restaurante Nº5 Burger Garage, con baldosines blancos en las paredes, boxes, una Bultaco Metralla en su interior o camareros cuyo uniforme recuerda al de un mecánico.

Al parecer para lograr que el local fuera lo más realista posible han utilizado materiales auténticos comprados a coleccionistas de España, Francia e India, con carteles Amer recuperados en desguaces o anticuarios.

Curioso ¿verdad? Hace tiempo ya descubrimos el Taller Vegánico, un restaurante en la localidad mejicana de Monterrey que en 2013 decidió formar parte del espacio de un taller mecánico, aunque separado, desde él se podía ver como reparaban los automóviles.

Ahora conocemos el Nº5 Burger Garage, especializado en hamburguesa. Esperamos que los responsables de este 'gastrotaller mecánico” utilicen los mejores ingredientes para conseguir un buen mantenimiento de sus clientes. Así es como lo hacemos en la Red EuroTaller, donde cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para conseguir que siempre esté a punto. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche para que viajes seguro ¡Cuida el motor de tu vida!

Antiguos carteles de taller
S
Fecha: 
Jueves, Febrero 1, 2018