Una compañía prepara un coche volador con el que poder viajar en 2022

Puede paracer que falta mucho pero 2022 está a la vuelta de la esquina y para entonces ya existirán los coches voladores. Al menos esa es la intención de la compañía aeroespacial Urban Aeronautics de Tel Aviv, que para entonces espera que esté en funcionamiento su modelo de automóvil volador CityHawk.

Según señalan tendría una capacidad de 500 kilos y tendrá capacidad para 4 personas y será capaz de volar durante una hora. La idea es que sea capaz de volar entre los edificios y pueda hacer tanto el despegue como el aterrizaje de forma vertical.

Un medio de transporte que no emitiría emisiones de carbono, dado que funciona con hidrógeno. De momento la compañía tiene previsto continuar desarrollando este proyecto los próximos cinco años, pero para que se vayan viendo los avances que van consiguiendo han publicado un video para mostrar como están desarrollando este vehículo volador de cara a que en un futuro no muy lejano en las ciudades ya nos podamos mover subidos en este tipo de automóviles:

 

En la Red EuroTaller sabemos que el sector de la automoción no tiene límites y por eso trabajamos continuamente actualizando nuestra formación para poder cuidar cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Urban Aeronatics diseña un coche volador
S
Fecha: 
Jueves, Abril 20, 2017