NOTICIA
11-07-2018

Una exposición con los Lamborghini más cinéfilos

Si tenéis previsto viajar a Italia este verano, quizás sea una oportunidad para visitar la exposición ‘Emociones de película: Lamborghini y el mundo del cineen el Museo Lamborghini en Sant'Agata Bolognese.

Los lamborghini del cine

Una muestra con los modelos de Lamborghini que han aparecido en la pantalla grande. Desde el Aventador LP 700-4, que apareció como el batmóvil que Bruce Wayne, interpretado por Christian Bale, pilotó en El caballero oscuro: la leyenda renace.

También se puede ver el Huracán Coupé en el color Gray Lynx (gris) utilizado por el Dr. Stephen Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) en Doctor Strange (2016, dirigido por Scott Derrickson).

Otro de los vehículos más reconocibles es el icónico Miura P400 naranja, en homenaje al utilizado en The Italian Job (1969, dirigida por Peter Collinson).

Son estos algunos de los automóviles que forman parte de esta exposición donde el cine es el principal punto en común de la muestra, que se podrá visitar hasta el 31 de octubre de 2018.

En la Red EuroTaller tu vehículo es el protagonista de nuestro cuidado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche,

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.