NOTICIA
09-02-2018

Una pantalla digital gigante en el techo del coche para los viajes largos

El coche se transforma con las nuevas tecnologías adaptandose y buscando un mayor confort para los viajeros. En este caso nos encontramos con una pantalla digital enorme en el techo del coche a la que han llamado MoodRoof. Se trata de un prototipo de consiste en una pantalla QLDED que ha presentado Harman durante el CES de las Vegas.

Una pantalla que crea ambientes

Esta pantalla muestra imágenes y emite sonidos naturales. La idea es que el viajero disfrute de una experiencia sensorial novedosa para los usuarios hasta ahora que consiste en crear un ambiente gracias a la pantalla del techo del coche. Diseñada para los coches autónomos de forma que proyecta y emite sonidos o música dependiendo del gusto o del destino al que se dirije el pasajero. El objetivo es seguir avanzando en la oferta de los coches autónomos, creando una experiencia diferente a la conducción tradicional.

Este sistema ajusta de manera intuitiva la experiencia de audio en la cabina, programando música basandose en el estado de ánimo y niveles de sonido para ayudar a los pasajeros a prepararse para lo que viene a continuación en su día. Esta propuesta cuenta con lo que han llamado Music Motivator que se sincroniza con calendarios, identifica las rutas GPS y analiza los comentarios biométricos disponibles para crear y ofrecer una experiencia de audio basada en el paradero, el calendario y el nivel de energía de los pasajeros, para generar un estado de ánimo acorde a su destino.

 

¿Viajas cómodamente? En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu coche no sólo para que viajes seguro, también para que lo hagas de forma cómoda. Cuidar la suspensión, el aire acondicionado o evitar ruidos hace que tus viajes sean más confortables. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.