Ofertas

Campaña cine 2017

En EuroTaller, queremos que los vehículos de nuestros clientes estén siempre “de cine”. Por eso, del 1 de mayo al 30 de Junio de 2017 proponemos a los automovilistas una promoción “de película” con la que nuestros clientes podrán ganar miles de entradas dobles para ir al cine. Porque  cuidar el coche tiene premio en la Red Líder de Talleres Multimarca.

La dinámica de la promoción es sencilla. En virtud de la misma, los automovilistas que reparen y mantengan sus vehículos en alguno de los talleres de la red EuroTaller recibirán dos entradas de cine por cada intervención superior a 150 euros de importe de factura (IVA no inlcuido).

Una vez realizada la reparación del vehículo, recibirán por email unos códigos que se podrán validar directamente a través de nuestra web (aquí), en cuya portada encontrarán un acceso directo que permitirá canjearlos por las entradas de manera fácil, rápida y sencilla. Con las entradas ya en su poder, los clientes de EuroTaller podrán dirigirse directamente a la taquilla de cualquiera de los cines que participan en la promoción.

Al servicio del cliente

La nueva Campaña de Verano EuroTaller es otra muestra más del apoyo de la red a sus clientes y miembros. Una acción con la que incrementar el tráfico de automovilistas hacia los talleres que la componen, así como un incentivo para que los usuarios no pasen por alto el correcto mantenimiento de su vehículo.

Como ves, en EuroTaller todo son ventajas para los automovilistas que nos confían sus vehículos, quienes desde la propia www.eurotaller.com y su buscador pueden encontrar su taller más próximo.

Número de EuroTalleres en la zona